SOMOS mucho más que asistencia médica

Registrarse

80 S.W. 8th Street Suite 2000Miami, Florida 33130 - USA

Av. Ricardo Palma 341 Of.902 Miraflores - Lima - Perú

++1 (954) 678 6680 asistencias@euroamericanassistance.com

Asistencia al Viajero

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, o un accidente de tránsito importante.

Cuando esto sucede en el extranjero, la diferencia de idioma, costumbres o leyes pueden transformar, lo que de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día.

Es decir; cada uno, en su propia ciudad o país, tiene organizado su propio servicio de asistencia.

Nuestra empresa reemplaza, con creces, la red personal de profesionales, amigos e instituciones que cada persona tiene en su propio medio. Incluso podemos afirmar que EUROAMERICAN ASSISTANCE es mucho más eficaz que un amigo o cualquier conexión que uno pueda llegar a tener aún en su propio medio, ya que la experiencia desarrollada en las solución de miles de casos, nos ha permitido especializarnos y perfeccionarnos en la solución de cualquier tipo de emergencia. Esto le permitirá estar más TRANQUILO en su VIAJE.

Somos su mejor amigo durante el viaje

Tomemos en consideración por ejemplo la cantidad de vuelos que llegan o salen por minuto en cualquier lugar del mundo.

Esto implica necesariamente una gran cantidad de maletas perdidas, ya sea por extravío o porque son mal encaminadas.

Imagínese llegar por ejemplo a España o Italia a visitar familiares que hace mucho tiempo que no ve, con las valijas llenas de recuerdos, regalos y no encontrarlas en la cinta transportadora.  O un ejecutivo viajando a New York para una importante convención: su valija no llego con él y tiene allí toda su ropa y papeles de trabajo, nosotros nos encargamos del rastreo del equipaje y del envío a su destinatario.

Nos encargamos de las dificultades que se puedan presentar durante su viaje.