Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, o un accidente de tránsito importante.
Cuando esto sucede en el extranjero, la diferencia de idioma, costumbres o leyes pueden transformar, lo que de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día.
Es decir; cada uno, en su propia ciudad o país, tiene organizado su propio servicio de asistencia.
Nuestra empresa reemplaza, con creces, la red personal de profesionales, amigos e instituciones que cada persona tiene en su propio medio. Incluso podemos afirmar que EUROAMERICAN ASSISTANCE es mucho más eficaz que un amigo o cualquier conexión que uno pueda llegar a tener aún en su propio medio, ya que la experiencia desarrollada en las solución de miles de casos, nos ha permitido especializarnos y perfeccionarnos en la solución de cualquier tipo de emergencia. Esto le permitirá estar más TRANQUILO en su VIAJE.